martes, abril 28, 2009

POR FIN

Si Amigos.

Despues de casi un mes sin cámara fotográfica, Vuelvo a ser Martillo, el hombre de la cámara ( la perdí en la calle , hay que ser...).


Lady Katharsia, su padre ( sera Messner o un amigo?) y su palaciega madre, me regalaron una.


GRACIAS AMIGOS.

Por eso, les pongo aquí las primeras fotos que hice esta semana.

Despues de la horrible nevada que me destrozo montones de cactus ( muchos desaparecieron) algunos estan resucitando.




















































Si.





Mis iguanas, estan cada día mas guapas.
















Y esta es una nube que encontré en un semáforo, y me dió tiempo de hacerle una foto. Bonita,
no ?



1 comentario:

El rincón de Katharsia dijo...

Jobar Martillo!!! que fotazas te hace esa cámara no?? y yo que pensaba y iba a ser una full de Estambul... Bueno, sigue sacando fotazas!!