jueves, febrero 07, 2008

Bologna Parte 1

Esta mañana a las 6:00 me tome un avion a Milan, y desde ahi otro hasta Bologna.
El cafe esta mas barato que en Madrid, 0,90 euros.
Se me ocurrio ir sacando algunas fotos de Bologna.
Si no les gusta, lo siento.
La primera es la salida del avion desde Milan.














Cuando llegué a Bologna, me tome el autobus al centro.













Y me dedique una hora y edia a caminar, antes de ir al hotel.






























































































































Este se copió el toro de Osborne para su scooter ?












Muchas bicis.














Y muchas motos.













Mas tarde saldre del hotel a mirar algo mas, antes del trabajo.
Ya ire colgando algo.
Esta noche, me comeré unos Spaghetti a la Bolognesa.
A ver si son lo que siempre nos contaron.

No hay comentarios: