sábado, febrero 09, 2008

Bologna Parte IV

Si no me ponen un par de carteles, no se me ocurre a donde ir.



























Y el de direccion prohibida, por favor,ponganlo grande.













Me fui a buscar un restaurante. Este al final decidi que no.













Este me gustó.








































Había Penette al Ragú Bolognesa.













Y Polenta con Carne.













Todo incluido en el menú por 15,00 euros.
Despues salí a pasear. Y si tenía ganas de hacer pis, ningun problema.













Encontré el mercado de la calle.














Y dentro de el , la tripperia, atendida por Chinos.













Luego, fuí caminando por la calle.













Y encontré una casita.













También un patio interno.













Y cuando volvía al hotel...













Encontré la consulta del Dr. Capobianco. ( Il Dottore )













Por suerte, a mi no ma hacía falta. ( por lo de la venereología )
Bueno. Ya no tenía mas tiempo.
Entonces me subí a una avión GIGANTE. ( la escalera tenia cuatro peldaños )
y el equipaje habia que dejarlo junto al avión, ellos lo cargaban en el maletero y al final del trayecto, lo volvían a dejar al lado del avión para que cada uno se llevara su maleta.












Esto fué de Bologna a Milán ( 40 minutos ).
Luego a Madrid en un avión algo más grande.
Ya estoy con ganas de volver.
Cuando pueda lo hago.
O me voy a Transylvania. Ja..... Ja.











1 comentario:

Analia Pierini dijo...

Hola Martin! espero que te hayas divertido en Bologna!!
yo la pasè muy bien tambièn este fin de semana en Paris!
gracias por tu llamado!
te mando un beso!! ANAIA