viernes, enero 30, 2009

Hoy no hay foto ( pero va de fotos )

Hace unos días, recordé el nombre de una amigo, al que vi por ultima vez en el año 1981 alli por el medio oriente.
Busque su nombre en Google y lo encontré,que bien.
Se que tengo unas fotos de su casa en esa época, y decidí enviarle un email con la sorpresa de las fotos, sin revelar mi identidad en el primer momento.
El caso, es que me puse a buscar esas fotos. No las encontré.
Busqué y busqué. Y lo único que encontré fueron imagenes de estos últimos 20 años en Madrid y algunos viajes.
Joder.........
Que fuerte.
En muchas, parecia ser feliz. Que bueno.
Pero era feliz ?
Es el recuerdo ? O es verdad esa imagen de alegría en las fotos?
La verdad es que nunca lo habia pensado.
El caso es que no encontré las fotos de mi amigo.
Pero me entro una tristeza de cojones.
Porque si era feliz, ....ahora mismo no lo recuerdo.
Intentaré no volver a buscar fotos. Aunque sea por unos días.

No hay comentarios: