domingo, enero 25, 2009

Salida Fotográfica por Madrid

Queridos míos:

La amiga Katharsia ( alias Carolina ), como quería sacar fotos de Madrid y su novio ( Javi, el del blog nuevo que agregué en la lista ) trabajaba todo el día, me invitó a hacer una caminata para sacar fotos del desfile del año nuevo chino que habia en Callao.

Del desfile no saqué ni una foto.

Salimos de nuestro barrio con cantidad de lluvia, autobus hasta Callao. Cuando llegamos, ya no llovía.

Caminamos, caminamos, ..............

LA ODIO.

Cada salida de fotos son ocho horas de caminata. La proxima me pongo las botas de trecking, porque los pies me quedan como empanadas. Y ademas un frío de c... ( que puede ser de Cojones o de Cagarse, Uds eligen )

Despues salió un poquito el sol, pero despues comenzó a granizar, y mas tarde salió el sol, por eso las fotos son de un aspecto de climatologías diversas. Al final yo me llevé la camara pequeñita, nada de fotos serias.

Os pongo las cinco que me gustaron, las otras setenta y dos, ....basura.

Miren el blog de Carolina, porque ella le puso mas interes al tema.

Alguien me podria aclarar porque en este y otros blogs, con el Microsoft Internet Explorer , se ven la mitad de las fotos, y mal , y por ejemplo con el Mozilla Firefox se ve todo bien, en su lugar y en la cantidad que corresponde ? Será que Microsoft no quiere que se vean las cosas de Google ?













































1 comentario:

El rincón de Katharsia dijo...

Jajajajajaja!!!!! como que me odias!!! con lo bien que nos lo hemos pasado!!! pero tienes razón, la próxima vez, equipo de montaña inclusive, diría yo. El ejercicio es bueno y saludable....(ejem)